Ugo Sin Hache

Divulgador, creador de contenido, podcaster y señor raro en general.

Hoy no voy a escribir nada por aquí. Estaba pensando en tomarme un descanso de escritura una vez a la semana. Por ejemplo, un día del fin de semana. ¿El domingo? A ver, hoy es domingo. Es el día ideal para ello, ¿verdad? El típico día para no hacer nada en casa. Tirarte en el sofá, ver alguna serie o una película, no agobiarte con el trabajo y descansar la mente del sistema que nos empuja a ser hiperproductivos.

Ay, espera, espera. Que esto que estoy haciendo es escribir. ¿Pero cómo paro ahora de hacerlo? Piensa, Ugo, piensa. ¿Cómo puedo detener los dedos y alejarlos del teclado? ¿Y a quién estoy preguntando? Si la solución es muy fácil. Sólo tengo que dejar de escribir y ya. Mira, primero alejo los dedos…. Ah, no, no los estoy alejando. Pero es que quiero describir cómo los alejo. ¿Cómo puedo describir por escrito una acción que me impide describir? Estamos en un punto muerto.

Llevo un minuto pensando. Vosotros no lo habéis visto pero me he quedado mirando al texto fijamente tratando de seguir pero al mismo tiempo pensando en acabar ya. Dos bandos hay en mi cabeza ahora mismo. El bando descriptor y el bando que quiere dejarlo ya. El primero describe al primero pero también al segundo. El segundo no quiere hacer nada pero está confrontando al primero.

Oye, ¿y si directamente no escribo nada más?

La palabra Nada sobre fondo blanco.

Posted in

Deja un comentario